Condiciones generales de venta

19/10/2019

Artículo 1: OBJETO

Cualquier pedido o compra de cualquier servicio ofrecido por COPYRIGHT registrado en España implica la aceptación plena y sin reservas por parte del cliente de los presentes términos y condiciones de venta, que prevalecerán sobre cualquier otro documento del comprador. Cualquier otro documento distinto del presente: “condiciones de venta”, ya se trate de catálogos, folletos, anuncios o avisos, son solo de carácter informativo y orientativo, pero no vinculante. El cliente reconoce estar suficientemente informado acerca de las características, ventajas y limitaciones de los depósitos COPYRIGHT.

Articulo 2 DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS DE DEPOSITO

La compañía COPYRIGHT opera con un sistema de certificados electrónicos sellados notarialmente en tiempo real, que otorga al archivo digital del cliente, una fecha y hora determinada, que también se encuentran certificadas por el agente judicial.
1. Desde el sitio www.copyright.es, la empresa ofrece un servicio de Reposición Digital COPYRIGHT certificadapor el oficial de justicia para cualquier tipo de creación (modelos, escritos, canciones, fotografías, etc.), lo que constituye una forma de evidencia de la autoría de dicha creación y le confiere cierta fecha.

Artículo 3: SERVICIOS DE INSCRIPCION

Los servicios de depósito ofrecidos por la empresa COPYRIGHT se venden en paquetes de depósitos anuales. Cada depósito le otorga el derecho a la presentación de un archivo digital. Los depositos comprados deben utilizarse dentro del plazo de un año a partir de la fecha de la firma del contrato (compra). Los depósitos no utilizados durante el año de suscripción, se pierden de forma permanente y no podrán ser prorrogados, a menos que el cliente renueve contrato.  La firma de un contrato es irrevocable y las cantidades adeudadas en virtud de cualquier contrato deberán ser pagadas a la empresa COPYRIGHT, ya sea que el cliente utilice los servicios adquiridos o no. El acceso al depósito está sujeto al pago previo del precio total del contrato. El cliente es el único responsable por el pago de todos los importes facturados en virtud del presente contrato. Este contrato no es asignable, ni transferible y se establece para el uso exclusivo del cliente cuya identidad aparece en el contrato.

Artículo 4: CONDICIONES DE SERVICIO

Una vez pago el precio total del contrato, COPYRIGHT activa al momento una cuenta con el nombre de usuario elegido por el cliente directamente accesible, desde el “acceso al cliente” quese encuentra en el sitio www.copyright.es. Esta cuenta permite al cliente por un lado hacer los depósitos que desea realizar y por otro, ver la historia de sus depósitos y el saldo de depósitos disponibles. Los depósitos se realizan en línea, ya seadirectamente por el cliente que recibe un acuso de recibo electrónico con la fecha y hora de la documentación presentada, o por COPYRIGHT, a quien el cliente puede solicitar que deposite sus obras, y en cuyo caso las deberá enviar preferentemente en formato de archivo digital. Todos los documentos, copias o reproducciones de la obra que el cliente haya enviado serán destruidos por COPYRIGHT después de su depósito en línea, a menos que el cliente solicite lo contrario

Artículo 5: PRECIOS

Las tarifas de los diferentes paquetes se presentan en el sitio y se cotizan en euros. Las tarifas NO incluyen impuestos, por lo que hay que añadirle a la tasa actual el impuesto sobre el valor añadido. COPYRIGHT se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento, por lo que los paquetes se basan en las tarifas vigentes en el momento de la suscripción o renovación.

Artículo 6: OBLIGACIONES DE COPYRIGHT

COPYRIGHT hará lo siguiente:
-Cumplir con las demandas de sus clientes dentro de la capacidad de los sistemas que opera y las limitaciones de los servicios de calidad.
-Poner en práctica todos los medios a su alcance para permitir laejecución de los depósitos COPYRIGHT. No obstante el carácter de dicha obligación es teniendo en cuenta especialmente las peculiaridades de la herramienta electrónica y el uso de proveedores de servicios externos.

Artículo 7: OBLIGACION DEL CLIENTE

El cliente se compromete a:
-Proporcionar una dirección de correo electrónico válida para recibir los recibos de depósito.
• Proporcionar datos exactos y verdaderos
• Utilizar el paquete correcto a partir la clasificacion de categorias mostradas al lado izquierdo (http://www.copyright.es/copyright-deposito-registro.html). De no cumplir esta condicion Copyright se reserva la  pena de cancelación del depósito, perdiendo el cliente la opcion de reintegro del plan erroneo. Sin embargo Copyright le dara la opcion de pagar solamente la diferencia , para acceder al plan correcto.

Articulo 8: LIMITACIÓN DE GARANTÍAS

COPYRIGHT no se hace responsable por el contenido del depósito, y es el cliente quien al presentar sus propios archivos y depositarlos en COPYRIGHT, garantiza la calidad de los documentos presentados en aspectos como: la legibilidad de los textos, visibilidad de las fotografías, o la puesta en relieve de las características únicas de la obra. COPYRIGHT no esresponsable acerca de la originalidad del trabajo presentado, la corresponde exclusivamente al cliente asegurar la ausencia dederechos en los modelos para presentar. El cliente reconoce que el depósito no es el creador de los derechos de propiedad intelectual y es una forma de la prueba.Incluso cuando COPYRIGHT OBJECTIVE CONCEPT ha sidoadvertido de la existencia de un riesgo.

ARTÍCULO 9: RENOVACIÓN Y TERMINACIÓN


Los contratos celebrados con la empresa COPYRIGHTtendrán un plazo de un año desde la fecha de la firma.Se renuevan por acuerdo tácito y automático al final del añode suscripción, a menos que el cliente envíe un correo indicando que desea evitar la renovación automática del contrato, hasta el plazo de 30 días previos a la fecha de aniversario del contrato. El Monto a renovar, sera equivalente al plan comprado el año anterior. En caso de que el cliente compre mas de un plan durante el mismo periodo, el  monto a renovar sera por el paquete de mayor costo.Toda cancelación realizada despues del plazo admitido no tiene ningún efecto inmediato sobre la suscripción actual, y no hay derecho al reembolso de los depósitos utilizados. Solo las cancelaciones de renovación automática hechas por correo certificado serán consideradas como validas. Cancelaciones vía telefonica no serán consideradas. Copyright recuerda a todos sus cliente, que una vez realizada la cancelacion, la cuenta sera bloqueada y copyright no se encuentra en la obligacion de seguir manteniendo la reserva de los archivos.

ARTÍCULO 10: LA JURISDICCIÓN

Cuando el cliente es un comerciante, cualquier disputa nacida con motivo de la interpretación, la conclusión o la ejecución de este contrato deberán ser presentadas ante el tribunal de comercio de dicho país.

Copyright.es valora y protege la creatividad. Respeta la diversidad. Realizamos grandes esfuerzos para evitar ofender a los usuarios en sus diversos ideales. No obstante Copyright.es se reserva el derecho a no proteger creaciones cuyos contenidos que no son apropiados para nuestra red de derechos de autor.
Por esta razón, no permitimos la protección de cualquiera de los siguientes contenidos:
         Odio
; Pornografia; violencia; acoso; racismo; intolerancia sexual,religiosa o política o toda organizan que predique este tipo de ideologias
         Explotacion: contenido que es explotador o parece capitalizar injustamente a expensas de otros.

Por lo tanto, todo cliente que promueva estos servicios mediante nuestra proteccion. Copyright.es se reserva el derecho a bloquear su cuenta sin advertencia ni proceso legal.

ARTÍCULO 11: SERVICIO DE DEPÓSITO DE MARCA
 

Nuestro servicio de solicitud de proteccion de marcas lleva a cabo una búsqueda simple e idéntica en el estado de la técnica sin llamar a un abogado a través del sitio web público del OEPM (Oficina de Patentes y Marcas), usted reconoce que la búsqueda de anterioridad que mediante la busqueda que proponemos no podemos, bajo ninguna circunstancia, comprometernos con la disponibilidad de la marca porque la búsqueda sobre la base del OEPM no es vinculante y solo la interpretación por un profesional legal podría ser una garantía, no proporcionamos la interpretación de los resultados Investigación por un abogado o profesional del derecho. Usted reconoce que Copyright.es no puede ser considerado responsable en caso de daños directos o indirectos relacionados con el registro de su marca comercial o una simple búsqueda en el estado de la técnica. Si tiene alguna duda sobre la búsqueda simple de la técnica anterior y la disponibilidad de su marca comercial, deberá consultar a un abogado con licencia legal o un abogado de propiedad intelectual (IPC). Copyright.es le ofrece un servicio que le permitirá, a través de nuestro servicio de atención al cliente, depositar su marca comercial en España a través del portal OEPM ,en ningún caso podemos responsabilizarnos del rechazo de su registro de marca registrada si fue rechazado por un tercero o un rechazo en virtud de los estatutos de OEPM y usted reconoce que no será reembolsado en el caso de que OEPM rechace el registro de marca registrada y que no aceptaremos ninguna queja con respecto al depósito de la marca en el OEPM .Copyright.es actúa como el portal de ayuda técnica del usuario para los servicios OEPM en línea a través de los procedimientos electrónicos de OEPM .Creamos una cuenta BO-e-Procedures mencionando su información personal y profesional, luego realizamos su depósito de acuerdo con su solicitud y la información proporcionada especialmente en relación con las clases elegidas, transmitimos las tarifas de registro incluidas en nuestro precio de venta. OEPM.

 

Copyright.es no realiza ninguna validación de naturaleza legal y no es un garante del registro de su marca comercial. Copyright.es no es responsable por el rechazo de su depósito de marca comercial relacionado con su falta de disponibilidad o por cualquier otra razón. Copyright.es no renueva el registro de su marca comercial, la renovación de su marca comercial y estara bajo su total responsabilidad. Nuestras alertas de renovación de marca son administradas por nuestro sistema informático, siempre que usted tenga su información actualizada (correo electrónico), en caso de que no se reciba su alerta debido a un mal funcionamiento de nuestro sistema informático. Copyright.es no se hace responsable de no renovación de su marca registrada o cualquier otro daño relacionado con la pérdida de su marca registrada. Copyright.es le ofrece un servicio que le permitirá, a través de nuestra asistencia, depositar su marca comercial en Esapaña a través del portal OEPM ,no podemos responsabilizarnos en modo alguno del rechazo de su registro de marca comercial si un tercero lo opuso, o un rechazo en virtud de los estatutos de OEPM y usted reconoce que no se le reembolsará en caso de que OEPM rechace el registro de una marca y que no aceptaremos ninguna reclamación con respecto al registro de marcas en BOIP. En conclusión, Copyright.be no es responsable de la garantía y el éxito del registro de su marca comercial y de su aceptación por parte de la oficina de OEPM o de cualquier otro organismo autorizado, y el depósito de su marca comercial es exclusivamente su responsabilidad.

 

No se realizará ningún reembolso por el servicio de marca.