El acto de falsificación
La copia de los
creadores perjudica a todos los sectores de la Economía, cual sea el nivel. Una
creación copiada es una creación por la cual el autor (usted es el titular de
los derechos de autor y de copyright) no podrá beneficiarse plenamente.
Existen varios tipos de falsificación, ciertas son de sobra
conocidas:
? Falsificación de marca: por ejemplo la
producción de ciertos bolsos de marca con etiqueta falsa, vendidos a precios de
saldo aunque nunca hayan sido creados por la sociedad.
? Falsificación de productos: son copias de
artículos, idénticas al original, con un nombre distinto.
?
Falsificación « mixta »: es la
más conocida, puesto que a menudo se mediatiza, donde la copia afecta al modelo
y a la marca. El sector de lujo es el más afectado: Falso Vuitton, falso Rolex…
?
Falsificación de derecho de autor y copyright :
Es la copia de una
creación, un proyecto, un texto, una canción, un guión de película, el
contenido de un sitio web, pero también de un programa, de una música, de un
sistema, de un plan de negocio.
El procedimiento en la falsificación:
Actuar en caso de
falsificación, es contestar la copia de su derecho de autor y evitar el
perjuicio causado por esa copia: perdida de ganancia, pérdida o desacredito de
imagen de marca, protección de su red de reventa, confusión en la elección de
su clientela existente o futura.
Varios Modos de acción
son posibles y dependen a la vez de su situación y de la del falsificador de su
derecho de Copyright.
Por ejemplo: Su
sitio Web ha sido copiado y su contenido (más allá de la simple referencia) se
encuentra en esta copia de su sitio Web, online. Impedir el clic es inoperante
por lo cual deberá prever otros medios de acción en caso de copia. Si usted ha
depositado
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